Seguidores del Equipo de Marine Parents

¿Quiénes son los seguidores de TMP™? Es un grupo de personas que proporcionan la inspiración y la motivación a los miembros del Equipo de Padres de Marines; son el principal soporte del equipo. Nuestros corredores coinciden en que el entrenamiento y la carrera son más fáciles cuando alguien les está animando. Esto significa que los seguidores de TMP, son tan importantes como los corredores del Equipo Marine Parents. ¡Únase al grupo de fans y anime al equipo a llegar a la meta!

Seguidores del Equipo

De la manera que usted desee unirse a TMP, ya sea en línea o en persona, nosotros necesitamos su apoyo para animar a nuestros corredores a llegar a la meta. Elija los participantes y/o eventos en los cuales a usted le gustaría participar y ¡únase a nosotros!

KIT PARA LOS FANS DEL EQUIPO™ TMP

Compre su camiseta TMP en nuestra tienda online, y le enviaremos el kit para los fans, sin costo alguno.Haga clic para la camiseta de fans TMP



CAMBIE SU IMAGEN DE PERFIL

Las redes sociales tienen mucho poder. El fin de semana del 20 al 22 de octubre del 2017, cambie su imagen de perfil y muestre su apoyo a los miembros del equipo TMP que participarán en el Maratón del Cuerpo de Marines.

Cambie su Imagen de Perfil


Read in English.

VISTA LA CAMISETA DE FAN DEL EQUIPO

Nuestra camiseta del equipo TMP es para los seguidores o fans que desean animar en eventos a nuestros corredores del Equipo Marine Parents, incluyendo el Maratón del Cuerpo de Marines. ¡Muestre su apoyo y entusiasmo y atraiga la atención de su corredor! Añada a su orden un kit gratis, que incluye cuatro pulseras y cuatro broches para los fans. Apoye a su corredor y represente el equipo de Padres de Marines así como a los programas de extensión de MarineParents.com, Inc.

Haga clic aquí para ordenar la camiseta

SU Front
EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative